miércoles, 31 de diciembre de 2008

La habitación estará crujía en las Campanadas

En el argot del personal sanitario del Infantil del Virgen del Rocío, "la habitación está crujida" significa que la habitación tiene tres, en vez de dos críos, esto es tremendo, cuando en la "habitación" se hacinan tres bebes enfermos que todavía no han desarrollado sus defensas, ponen el alma en vilo a sus mamás y papás. Yo le diría al ceutí Sr. Chaves González, que menos medicamentos gratuitos a los bebes entre 0 y 1 año, y más garantías cuando esos niños de 0 a 1 año, necesitan la máxima atención hospitalaria y de urgencias. Es un desastre que mis ojos no alcanzan a poner palabras de lo visto, Y mira que este año he alcanzado a ver .....
Hoy, paradoja o no, cuando suenen las campanadas, mi hermana Ana estará en ese preciso instante en el Box 3, de la 2ª planta del Infantil, porque German está malito, junto a un tercer bebe que alergico a la lactora le querían dar el complemento de lactosa de German ..... . Seguro que todo quedará en una mala experiencia que le contaremos a German, y que el olvido se llevará la mitad mala del asunto, como siempre, pero hoy nos queda un trocito del 2008, que nos dice a los Domínguez, que tenemos que cerrar el circuito de todas las instalaciones existentes en Bami si no queremos volver al casillero de salida por un largo tiempo. Que así sea.
Yo ya me voy con la musica a otra parte, concretamente me voy al 2009, a por un descanso dominical, ahí os dejo a mis exiguos lectores con un temazo de mecano. Cuando yo entraba en la pubertad, él entraba en la mecanopausia. Va por él.
Adiós 2008, Hola Hola 2009 !